Sonría naturalmente
Los implantes dentales son tan reales como un diente:
fiables, duraderos, estéticos y funcionales.
Los Implantes: ¿Qué son?
Un implante dental es un sustituto artificial de la raíz natural del diente. Se trata de una pequeña pieza de titanio, material biocompatible1, que cicatriza en el hueso y se osteointegra2.
Gracias a esta fijación de titanio al hueso podemos reemplazar uno o más dientes perdidos. Sobre el implante colocarnos la prótesis3: mediante el pilar4 aseguramos un ajuste perfecto con la coronas5 de cerámica puente o prótesis completa para toda una mandíbula. Devolviendo así al paciente la función mastica-toria y estética dental.
Después de años de exhaustiva investigación, los implantes dentales son un método seguro y fiable, utilizado por millones de personas en todo el mundo, que disfrutan de los beneficios de los implantes dentales desde hace más de 40 años.
- 1 Biocompatible: Capacidad de algunos materiales para adaptarse y ser aceptados por el organismo.
- 2 Osteointegrarse: Capacidad de los materiales de crear una afinidad biomecánica con el hueso. El material más conocido es el titanio.
- 3 Prótesis: Pieza para sustituir una o varias piezas dentales perdidas. El material puede ser: zirconio, metal, cerámica, etc.
- 4 Pilar: Elemento donde se ajustará la prótesis. Es la conexión entre la prótesis y el implante.
- 5 Corona: Porción visible de la prótesis que sustituye completamente las funciones de las piezas dentales perdidas.